DE L’HORTET A CASA es una empresa familiar dedicada a la venta de frutas, verduras y comestibles ecológicos situada en la parada exterior número 14-15 del Mercado Marsans de Cornellà de Llobregat.
En nuestras instalaciones situadas en el exterior del Mercado Marsans encontrará una amplia selección de frutas, verduras y comestibles ecológicos. Allí podrá experimentar la mezcla de aromas y sabores naturales que son propios de nuestro territorio. Productos certificados que son totalmente ecológicos y de la máxima proximidad. Para cultivarlos no se utilizan ni pesticidas, ni abonos químicos.
Muchas de nuestras frutas y la mayoría de nuestras verduras y hortalizas ecológicas, proceden del Parc Agrari del Baix Llobregat. Nuestra relación con los productores locales nos permite ofrecer una selección de frutas y verduras ecológicas cultivadas con una gran tradición y respeto por el medio ambiente. Productos ecológicos de temporada frescos y recogidos en su punto óptimo de maduración para llevarlos directamente a su mesa y así poder disfrutar de nuestra cocina tradicional y mediterránea con su máxima calidad. También ponemos a su alcance un completo surtido de alimentos elaborados artesanalmente, ecológicos, para veganos o sin gluten.